jueves, 26 de enero de 2012

Bienvenido


Siempre tuve ganas de hacer esto... crear un espacio abierto y anónimo en donde poder plasmar cada una de mis historias, que no dejan de ser historias comunes, de alguien como cualquier otro alguien. Y hoy me tomo la libertad de poder hacerlo. No me importa si hay gente que las lea... lo que me importa es poder plasmarlas para que no mueran en mi memoria si mañana, por alguna razón, dejo de existir.
Hoy es 26 de enero del año 2012 y sigo siendo el mismo que fui ayer y que seguiré siendo mañana. Tengo 25 años y vivo en Argentina. Mi signo es leo y soy homosexual. Sí, me acuesto con hombres. Me gustan los hombres. Siento atracción fisica y mental por personas que comparten la misma anatomía que la mia. Y me encanta que eso sea así. Hoy doy gracias a mi homosexualidad. Gracias a la vida por haberme hecho quien soy.
Hoy 25 de Enero, comienzo a escribir. Esta es mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario